TEST DE PRUEBA para las oposiciones de la Junta de Andalucía

A lo largo de la preparación los alumnos se enfrentarán a varios tipos de test, diseñados por el grupo de profesores en su mayoría. Así:

Como su propio nombre indica son test de las Leyes, Decretos, Ordenes, etc… más importantes o con más relevancia de la norma en cuestión.

Test cuyas respuestas se encuentran íntegramente en el tema que hemos impartido y redactado y que sirve de base para la impartición del tema.

A lo largo de la preparación, semanalmente se hacen muchos test (alguno siempre en clase y otros para casa). Llamamos “0 Fallos” a un test cuyas preguntas han sido extraídas de exámenes que ya se han dado o en clase o en casa. Lo llamamos así porque son preguntas que el alumno ya ha respondido.

Examenes iguales en número de preguntas, formato y tiempo de realización que los exámenes oficiales.

Examen de varios temas, leyes, esquemas, etc…

Cada semana hacemos un test en clase. Normalmente estos test son de más de 120 preguntas. Buscamos la rapidez de respuesta; si lees sobre nuestra “metodología”, sabrás que no perseguimos lo que recuerdas, sino lo que sabes.

Facilitanos tu email y te enviaremos inmediatamente un test de prueba para que puedas comprobar la redacción, contenidos, etc…

No te pierdas la oportunidad de ver como trabajamos...