PRIMERO LO PRIMERO.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Me parece justo que si se habla de motivación, comencemos por compartir que es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Hoy en día es muy común encontrar a la entrada de cualquier empresa cuadros que expresan la misión, la visión y los valores de la misma. No se trata ahora de exponer los nuestros como empresa, quizás más adelante.

Las oposiciones no son para un tipo de personas, con un rango de edad determinado, con un perfil familiar concreto. Siempre bromeo diciendo que no es necesario haber nacido Leo en ascendente libra, ni tener en el árbol genealógico algún funcionario.

Las oposiciones las supera cualquier persona, da igual su edad, sus condiciones personales, el tiempo que lleva sin estudiar, da igual. Lo único verdaderamente necesario es que quiera sacarlas y que se deje ayudar, y ahí es donde entramos nosotros.

Nos motiva el conseguir que todas aquellas personas que se acercan confiando en nosotros para conseguir su plaza, terminen por conseguirla. Nos motiva que entren “clientes” y salgan “amigos”. Nos motiva conocer a todos por su nombre y que sepan que toda la empresa trabaja para que consiga su objetivo. No nos motiva ser los mejores esto ocurrirá de forma natural, nos motiva ser los adecuados para ti.

Si vas buscando un explicador de temas, existen muchos, incluso si nos llamas te podremos aconsejar algunos de Málaga que se dedican a eso. Nosotros formamos, preparamos a nuestros alumnos para superar la oposición y todo eso, haciendo del camino un recuerdo imborrable.

¿Qué cuál es nuestra motivación?

Conseguir vidas, proyectos, seguridad, estabilidad, sueños, metas, objetivos cumplidos. Todo esto es lo que supone aprobar tus oposiciones y esto es lo que nos motiva.

Deja un comentario